Nuestra Historia

Contamos con más de 8 años de experiencia en la calibración, venta y mantenimiento de medidores de alcohol en aliento, así como en la realización de pruebas directas e indirectas para la determinación de alcohol en sangre.

Asesoramos y acompañamos entidades públicas y privadas en la implementación de sus políticas para el control del consumo de sustancias psicoactivas y alcohol.

Misión

Somos especialistas en la realización de pruebas de alcoholemia y drogas psicotóxicas, comercializamos alcoholímetros brindando soporte técnico, metrológico y certificación de la compentencia para la realización de pruebas de espiroalcoholimetría.

En nuestra razón de ser orientamos a nuestros clientes con ética profesional y calidad para la toma de decisiones en sus procesos institucionales o particulares.

Visión

SERVIPRUEBAS ROH S.A.S. será por su competencia, cumplimiento y responsabilidad social, un Laboratorio referente en procesos de prevención, control y seguimiento de la embriaguez, en procesos de confirmación metrológica de alcoholímetros y en la comercialización de equipos portátiles con tecnología infrarroja para la determinación de alcohol.

Contacto

Envianos un mensaje, te responderemos en breve

Sending

Dirección: Calle 50 Nº 77B-100 Interior 105. Edificio el Vergel. | Telefax: (4) 422 90 73 en los horarios de atención al cliente.

Celular: 310 388 9885 (las 24 horas) | Email: servipruebas@gmail.com.

Medellín -Colombia

2018 Desarrollado por Treehome

Contacto

Para adquirir o tener mayor información del producto

Log in with your credentials

Forgot your details?